TALLERES PARA TODAS LAS EDADES

ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS

¿Estás interesado en las manifestaciones socioculturales y artísticas que se caracterizan tanto por los procesos comunicativos singulares como por el hecho de que se materialicen en la escena?

Si es así ofrecemos desde danza, microteatro, teatro, música, marionetas, .... y cualquier otra exposición que podáis proponer.

ESCUELA DE AUDIOVISUALES

¿Somos de las personas que preferimos transmitir mediante los sentidos del oído y de la vista y nos gusta realizar el montaje mediante la  integración del sonido y la imagen?

Realizamos desde cortos, stopmotion, grabaciones de videos musicales, fotografía, edición fotográfica y mucho más.

ESCUELA DE LA FELICIDAD

Aprender a ser feliz merece la pena, y cómo todas las disciplinas estamos aquí para ayudarte y enseñarte.

Para ello realizamos talleres de risoterapia, arteterapia, mindfulness, musicoterapia y otros muchos.

ESCUELA DE BAILE

¿Sabías que bailar es un excelente ejercicio aeróbico: aumenta la oxigenación del cerebro y fortalece nuestro sistema cardiovascular? Ayuda a nuestro cerebro a formar nuevas conexiones neuronales. ¿Es muy útil para aprender a planificar y llevar a cabo diferentes tareas a la vez?

Apúntate nuestros bailes modernos, bailes de salón, zumba, Kizomba, hip hop, ...

ESCUELA DE INFORMÁTICA

Acercar el mundo de la informática y de la ofimática en todos sus aspectos, desde lo más básico a lo más complicado podemos ayudarte con ello. Para todas las edades y con todos los niveles.

Apúntate y no pégale un mordisco a la tecnología.

ESCUELA DE COCINA

Infinidad de talleres temáticaos dirigidos a niños o familias donde además de aprender a cocinar de forma divertida, enseñamos a comer.

Desde comida italiana, mexicana, pasando por nuestra comida mediterránea es lo que podemos ofrecerte dónde tú nos indiques.

ESCUELA ROBOTED

Te apetece trabajar con diferentes robots (físicos y virtuales) y código de pre-programación para realizar retos, donde potenciamos la capacidad e iniciativa, trabajo en equipo, resolución de problemas, investigación, etc.

Aportamos todos los recursos tecnólogicos de última generación para el desarrollo de nuestro talleres.

ESCUELA DEPORTIVA

Desde mundo escolar estamos abiertos a cualquier disciplina deportiva, Propón la creas más adecuada a tú centro o localidad y nosotros la llevaremos a cabo.

Desde cursos completos hasta talleres individuales de cualquier ámbito.

ESCUELA DE PENSAMIENTO POSITIVO

¿Quieres aprender a convertir el pensamiento negativo en pensamiento positivo. El proceso es simple, pero requiere tiempo y práctica: en definitiva, estás creando un nuevo hábito?

Te ayudamos con talleres en  igualdad, crianza en positivo, educar en emociones, violencia de género, stop bullying....

ESCUELA DE MEDIOAMBIENTE

¿Quieres promocionar y divulgar el concepto de Desarrollo Sostenible y adquirir hábitos de conservación o formar a niños y adultos en educación y sensibilización ambiental?¿Qué es la huella carbono y por qué es vital reducirla para frenar el cambio climático?

 

Aquí estamos con talleres 5`R, recursos naturales, focalizarnos en la concienciación del cumplimiento de ODS13, ...

ESCUELA DE ARTESANIA

¿Deseas potenciar el desarrollo de habilidades manuales y psicomotoras específicas al contacto con materiales diversos para desarrollar la creatividad y estimular la imaginación para potenciar la autoexpresión?

Desde pintura a lettering pasando por arcilla, papiroflexia, taller de realización de velas, cosmética natural o pintura de murales son algunas de los talleres que realizamos.

ESCUELA DE CIENCIA

¿Quieres acercar la ciencia con proyectos en los que se trabaja la energía, reacciones químicas, nuestro mundo y comprender su funcionamiento? Nuestro cuerpo, la astronomia y muchas más disciplinas son las que trabajaremos desde nuestra escuela de ciencia.

CONCURSOS

¿Quién es capaz de montar un robot y que funcione?¿Cuál es la foto más imaginativa?, ¿Quieres ver quien es capaz de escapar antes siguiendo nuestras pistas?, ¿Somo capaces de hacer animaciones de objetos inanimados?,  ¿Buscamos juntos el tesoro?, ¿Seremos capaz de comer lo que el equipo contrario ha cocinado?, ¿Quién tiene ganas de experimentar mediante un taller sensorial?.

Todo esto y mucho más es lo que podemos aportar para vosotros, no dudeis en contactar con nosotros y pedir información o proponernos vuestra idea.

Odoo • Una imagen con una leyenda
“Nuestro destino está en nosotros mismo. Solo hay que ser lo suficientemente valiente para verlo”