Todos los usuarios de nuestra plataforma están invitados antes de comenzar a una presentación donde enseñamos los recursos existentes y solucionamos dudas para que esta modalidad de formación sea un éxito.

¡PREINSCRÍBETE SIN COMPROMISO PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN!

CONSULTA NUESTRAS TARIFAS

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRA AULA VIRTUAL?

En momentos difíciles, te lo ponemos fácil. Hemos desarrollado un espacio de
aprendizaje virtual. ¡Solicita experiencia gratuita!

VIDEOCONFERENCIA

Acceso con horario predeterminado a clases con profesor directo.

EL ARMARIO

El profesor cuelga la información para que los alumnos puedan realizar en horario libre actividades que ayuden a afianzar los conocimientos.

BUZÓN

Atención diaria para cuando el alumno trabaje por libre. Incluye vídeos ejemplo, trabajos de otros compañeros y material de los profesores.

ASISTENCIA

Comunicados a padres de partes de asistencia diaria y aprovechamiento de forma trimestral. Además ofrecemos sesiones de tutoría con los alumnos y familias para ver la evolución de nuestros alumnos.

DIFERENTES MATERIAS

¿Te gustaría probar alguna de nuestras clases de forma gratuita?

ROBÓTICA

Lego Wedo 2.0*

Lego Mindstorms Ev3*

Arduino

Microbit***

*¡Enviamos el robot a casa!

PROGRAMACIÓN

Scratch Desktop

Code Combat

Tynker

Kodu

Code

Minecraft Educational

App Inventor

DISEÑO E IMPRESIÓN 3D

Thinkercad

Autocad

USUARIO PC

Ofimática

Tratamiento de imágenes

Vídeos

Presentaciones excelentes

Mecanografía

ESPACIO MAKER

Proyectos trimestrales para «manitas». En el primer trimestre

creamos nuestro propio robot en 3D

INGLÉS

Nuestros contenidos para todas las edades se centran en los exigidos en examen por Cambridge. Somos centro homologado para preparación. A través de una conexión en nuestra plataforma, acceden a través de videoconferencia a clases con presencia de profesor. Adicionalmente, disponen de herramientas para intercambiar información, conversar, colgar contenidos y ejercicios… el alumno podrá acceder a las clases grabadas y al resto del contenido 24 h/365 días.

APOYO ESCOLAR

Ofrecemos un servicio de bonos de consultas para que el estudiante que se enfrenta a la adquisición de nuevos conocimientos, no se encuentre solo ante sus dudas.
¿Cómo funciona?
Puede tener un tiempo predefinido de contacto con el profesor o puede solicitar cita para resolución de dudas, depende del caso. Atención individualizada. Cada profesor está especializado en unos contenidos y nivel y podemos dar un servicio muy personalizado según cada caso.