¿QUÉ OFRECEMOS?

Desarrollar alternativas al ocio y tiempo libre de los jóvenes que sirvan como elemento de prevención de riesgos.

Promocionar e impulsar la creación artística, cultural y educativa de los jóvenes mediante actividades de difusión y promoción.

Dinamizar el espacio educativo y propiciar la formación integral de los estudiantes, promoviendo actividades complementarias a las actuaciones académicas.

Informar y documentar a los jóvenes sobre temas o asuntos de interés.

Ofrecer alternativas de tiempo libre a los adolescentes, proporcionándoles la oportunidad de relacionarse con otros jóvenes y motivándoles a colaborar con la protección del medio ambiente mediante actuaciones orientas al conocimiento de la naturaleza.


CULTURALES

Mediante la música, baile, teatro, dibujo, pintural, ...aprenderemos a expresar nuestras emociones, acumularemos conocimiento para aumentar la capacidad crítica, contribuiremos al desarrollo de nuestra personalidad, mejoraremos la concepción de los valores y estimularemos las capacidades creativas.

 

DEPORTIVAS

Desde las actividades deportivas, ayudamos a mejorar las habilidades sociales, adquirir compromisos, desarrollar la tolerancia y mejorar la autoestima en los jóvenes.

 

EMPLEO

Somos agencia oficial de colocación, podemos ayudarte a buscar el empleo de tú futuro, no lo pienses más, !!inscríbete!!

 

FORMACIÓN

Desde los más pequeños hasta los más mayores tenemos una amplia oferta adaptada de cursos tanto privados cómo subvencionados, entra, infórmate y comienza a estudiar lo que te gusta!!!

 

OCIO

Aportamos un ocio positivo, este  es el que tiene la capacidad de facilitar el desarrollo individual y colectivo, reportando beneficios a nivel físico, emocional, cognitivo y social. El desarrollo de estos aspectos, son imprescindibles para el ajuste psicológico y la formación de la identidad en la etapa juvenil.

 
Post Graduation Course

TECNOLOGÍA

Con un uso adecuado de la tecnología aprenderan a usar su creatividad y libertad de expresión, les ayudaremos a la socialización y a la construcción de relaciones, no solo es el acto de crear y hacer sino que tendrán les ayudará a tener un sentimiento de independencia y empoderamiento. Mejoraran la resolución de sus problemas y serán más perseverantes a la vez que inculcaremos un espíritu emprendedor.

 

EDUCACIÓN  EMOCIONAL

Trabajaremos la conciencia sobre uno mismo, la gestión de los procesos internos antes de que pasen a ser externos, y entrenaremos las habilidades sociales, de autonomía y de la capacidad de generar bienestar en un mismo y en el entorno. Aprenderemos a aplicar este conocimiento para tomar decisiones en la vida.

 
Post Graduation Course

ACTIVIDADES A LA CARTA

Nos adapatamos a la idea que tengaís con el perfil de jóvenes que en ese momento estén interesados y os hacemos un presupuesto acorde a las actividades que os proponemos.