¿Quieres mejorar tu negocio?

Obtenga el conocimiento, estrategias y herramientas, para llevar su negocio al siguiente nivel

Te acompañamos en situaciones de cambio, desarrollo y transformación

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Cultura de empresa

Te ayudamos a definir la personalidad de tu organización, tu identidad, qué es exactamente lo que diferencia a unas empresas de otras. Es tu visión, tu misión, el conjunto de normas, valores, formas de pensar, actitudes y conducta.

Desarrollo organizacional

Mejoramos la productividad de tu empresa a través de la planificación del sistema y estructura de la organización. Objetivo y plan estratégico de RRHH, indicadores y cuadro de mando, procesos y manual de operaciones.

Reclutamiento y selección

Somos la mejor opción para encontrar candidatos idóneos para tu empresa.
Definimos la necesidad y el puesto a cubrir, conciliamos esto con efectivas fuentes de captación-reclutamiento y la evaluación de la personalidad y competencias del futuro trabajador.

Plan de incorporación

Te ayudamos a elaborar el plan de incorporación e integración del nuevo empleado para que se adapte rápidamente, ofreciendo un rendimiento óptimo y con un alto nivel de bienestar. El objetivo atraer y retener el talento, contratando los mejores profesionales en cada área.

Evaluación desempeño

¿Quieres mayor información para la toma de decisiones en tu empresa? Precisamente la evaluación del desempeño es un instrumento que podrás utilizar para comprobar el cumplimiento de los objetivos propuestos a nivel individual o del propio equipo, y en función de esto poder emprender acciones correctivas o refuerzo.

Política retributiva

Diseña tu propia política de compensación y beneficios con una perspectiva integral, esto implica en ir más allá del dinero, como único elemento de compensación, te proponemos un planteamiento más holístico que incluye aspectos como el bienestar, el desarrollo profesional, la conciliación, el reconocimiento o el ambiente de trabajo.

Liderazgo y coaching ejecutivo

Entrena tus competencias directivas. Construye tu futuro con proactividad, responsabilidad y compromiso.

Desarrollo de talento de tu organización

Desarrollo y formación del trabajo de las personas de tu organización. Potencia su bienestar y eficiencia como profesionales.

Comunicación, Confianza y Cohesión de equipos

Te ayudamos a potenciar la comunicación, la confianza y la cohesión de tu equipo. Mejora el clima laboral y maximiza los resultados.

Gestionamos eficazmente tu plan anual de formación

Aprovecha tus créditos para incrementar tu competitividad, tu productividad mejorando y actualizando las competencias de tu equipo. Nos encargamos por ti de:

  • Información del crédito disponible
  • Detección de tus necesidades formativas
  • Diseño y planificación del plan de formación
  • Elaboración de propuesta a la RLT
  • Puesta en marcha y ejecución de la formación
  • Comunicaciones con FUNDAE y control de la documentación
  • Emisión de informes periódicos y finales
  • Certificación (emisión de diplomas) y justificación económica de la formación
  • Resolución de incidencias y elaboración de alegaciones

¿Cómo lo hacemos?

Externaliza y optimiza los procesos de RRHH (CORE, estrategia, selección, desempeño,
retribución, negociación, formación …)

CONSULTORÍA

FORMACIÓN

Ayudamos a organizaciones a conseguir que sus procesos de RRHH resulten más precisos, medibles y objetivos. Aportamos soluciones flexibles y adecuadas a la propia empresa y su cultura, con la consideración del factor humano como factor diferencial.

Nuestros programas tienen en común un abordaje práctico y participativo, para un eficiente aprendizaje. Buscamos desarrollar nuevas actitudes, conocimientos, hábitos y habilidades y ponerlos en acción en un contexto real y a la vez sean didácticos para asegurar su transferencia al ámbito profesional y personal.

Los profesores lideran los programas ajustando su rol como fundador, consultor o coach dependiendo del objetivo del programa.