HOY, MÁS QUE NUNCA, TE AYUDAMOS EN PROCESOS DE CAMBIO, DESARROLLO Y TRANSFORMACIÓN

En un entorno de cambio continúo, las empresas creemos que deben abordar el reto de su transformación organizacional para obtener los mejores resultados. Desarrollamos metodologías y estrategias personalizadas para vitalizar tu empresa reforzando procesos claves  dentro de tu organización.

SOMOS EXPERTOS EN:

FORMACIÓN

plan formacion

Un buen plan de formación puede hacer que tu empresa destaque entre la competencia, reduzca costes de absentismo y baja productividad, además de mejorar tu imagen como empresa.

Diseñarlo correctamente es clave.

Experimenta el beneficio empresarial, de crear trabajadores perfectos para su puesto de trabajo, tienes la oportunidad de diseñar la formación a la medida de sus exigencias.

Nuestro objetivo, detectar las competencias a desarrollar y elaborar un plan y estrategia personalizados para tu organización.

Somos tu colaborador de confianza.

DESARROLLO Y EMPODERAMIENTO

Empoderamiento, significa mayor “poder”, activamos tus recursos como individuo u organización a través de procesos de coaching individual o equipo.

  • Desarrollo directivo 
  • Liderazgo, comunicación e influencia
  • Confianza y cohesión de equipos 
  • Desarrollo plan de carrera

Nuevas reglas. Nuevos Líderes.

Con nuestros programas ampliaras tu visión estratégica,  mejorarás tu capacidad de toma de decisiones y llevarás a tu empresa a ocupar posiciones de éxito más sostenida.

RECURSOS HUMANOS

¿Es el momento de crear tu departamento de recursos humanos en tu empresa? ¿Eres consciente de la importancia de tener un área que gestione tus trabajadores más allá de la gestión administrativa de la relación laboral?

Te ayudamos a contratar los mejores empleados, mejorar el clima laboral y la relación con trabajadores, resolución de problemas de absentismos, rotación …. además de mejorar tu imagen corporativa. 

Ponemos a tu disposición una metodología testada para afrontar el reto de la gestión y dirección de tus recursos humanos.

Cuéntanos tu problema, te ayudaremos con una solución personalizada.

  • Diseño, implantación y seguimiento de Planes de Igualdad.
  • Comunicación interna, cultura y transformación
  • Desarrollo organizacional
  • Reclutamiento y selección de personal
  • Evaluación del desempeño
  • Diseño política retributiva personalizada

“ La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito” Stephen Covey.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

prevención

Prevención de riesgos es mucho más que cumplir una normativa

Nuestro objetivo es que como empresa reduzcas la accidentalidad entre tus trabajadores y lo hagan de la manera más autónoma posible, además de que disminuyas el coste económico de una mala gestión en prevención. 

Saber identificar y evaluar los riesgos en los diferentes puestos es primordial para saber las actuaciones necesarias que deben llevarse a cabo.

695 muertes por accidente de trabajo en 2019 en España, 1172 muertes por accidente laboral en la última década en el campo, de los cuales 1004 mientras hacían uso de maquinaria agrícola.

Ponemos a tu disposición:

Formación, información, asesoramiento y revisión de contraste para auditorías con la normativa en materia de PRL, calidad y medioambiente.

Nada es tan importante, ni tan urgente, que no pueda ser hecho con seguridad

¡ DIGITALÍZATE !

La digitalización es un proceso de transformación, consiste en reorganizar los métodos de trabajo con el fin de automatizar procesos con nuevas herramientas y recursos digitales. 

¿Por qué creemos que ha llegado el momento de la transformación digital tu empresa?

Hoy no sólo es una realidad, es una necesidad vital, una obligación, porque afecta directamente a tu evolución, adaptación al nuevo paradigma empresarial, en definitiva, se trata de tu supervivencia como empresa.

Además:

  • Reducción del consumo de papel y aumento de eficiencia.
  • Mejor servicio + clientes. Optimización de satisfacción con los clientes actuales y futuros.
  • Refuerza tu imagen de marca.
  • Facilita la colaboración y comunicación interna entre los trabajadores.

Rediseña tu negocio con tecnología, te ayudamos en la gestión al cambio.

Cuéntanos cómo trabajas y te diremos cómo mejorar.