AFVTAS003

Área Marketing y Ventas
Tipo Bonificado FUNDAE, Formación privada

Presentación

En los últimos años, las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un número muy elevado de páginas web, han concienciado a las empresas a querer ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados, ya que puede ser crucial para su estrategia de negocio.

Se denomina posicionamiento en buscadores a aquellas técnicas empleadas para mejorar los resultados de visibilidad de una página web en los principales buscadores, principalmente Google, ya que es con diferencia el líder del mercado actualmente-.

A su finalización con éxito, los participantes habrán adquirido las competencias y habilidades que demandan las empresas para posicionar páginas web en los primeros resultados de búsqueda, facilitando así su mejora profesional y/o facilitando su incorporación al mercado laboral.

Si eres empresa, pregúntanos la posibilidad de bonificarte el coste del curso como formación programada para empresas con FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)

Queremos ayudarte como empresa a ser más competitivas. Un trabajador con los conocimientos y competencias adecuados es un trabajador productivo. Con FUNDAE, te ayudamos a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social. Si tu quieres nos podemos encargar de todo.

Objetivos

Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar una Web en las primeras posiciones. .
Optimizar la presencia online con las técnicas de SEM..

Módulo 1: Introducción a SEO y SEM

• Google Search Console
  • ROI