AFRRHH003

COMO MEJORAR LA AUTOESTIMA

Modalidad E-learning
Sector Transversal
Área Desarrollo personal-profesional, Recursos humanos
Tipo Bonificado FUNDAE, Formación privada

Presentación

La autoestima es la percepción evaluativa de nosotros mismos, es decir, un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos.

La autoestima es un asunto de vital importancia, ya que compromete al sentido de nuestra valía personal y, por lo tanto, afecta a nuestra manera de actuar, relacionarnos, decidir…

A la finalización del curso el alumno será capaz de desarrollar su autoestima de una manera realista y positiva, identificando sus recursos personales, para apreciarlos y utilizarlos, así como sus debilidades, para aceptarlas y superarlas en la medida de lo posible.

Si eres empresa, pregúntanos la posibilidad de bonificarte el coste del curso como formación programada para empresas con FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)

Queremos ayudarte como empresa a ser más competitivas. Un trabajador con los conocimientos y competencias adecuados es un trabajador productivo. Con FUNDAE, te ayudamos a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social. Si tu quieres nos podemos encargar de todo.

Programa

  • Autoestima y su desarrollo
  • Qué influye en mi autoestima y cómo puedo mejorarla
  • Niveles de autoestima
  • Autoestima y asertividad
  • Autoestima y mecanismo de defensa
  • Cómo construir una autoestima positiva

Desde 70 €

20 h.

El usuario tendrá acceso a la plataforma las 24 horas al día los 7 días de la semana durante las fechas de celebración del curso

COMPUTER Tarazona Ver en Google Maps

Quién lo imparte

in
Equipo Docente

Equipo Docente